Turismo Madrid

Seis experiencias únicas en Madrid

Excursiones, paseos por Madrid, ir de compras en un coche de leyenda, relajarnos en un balneario spa, volar en un túnel del viento, una jornada de aventura practicando paintball, tiro con arco, practicar nuestras habilidades de conducción de la mano de los expertos o bien escalar una pared indoor en el rocódromo. Todo estos planes están a tu alcance en la Comunidad de Madrid. ¡No te los puedes perder!

Proponemos varios planes distintos para todos los públicos y edades, cada uno elige lo que más le gusta, la oferta es muy completa, ¡empezamos!

Uno de los coches míticos está a nuestra disposición, se trata del Ford Mustang, que dentro del programa "Turismo en Mustang", permite ir de excursión a una de las Villas más bellas de nuestra comunidad, El Escorial. También si lo preferimos podemos pasear por el centro de la ciudad y sus calles emblemáticas con 'Madrid Road Madrid Urbano', haciendo compras con 'Mustang Road Shopping' o visitando el estadio de tu equipo de fútbol favorito con 'Mustang Road Fútbol'.     

¿Quieres relajarte? Acércate hasta la localidad de Griñón, donde vas a poder disfrutar del balneario spa más grande de la Comunidad de Madrid, con más de 3000 metros cuadrados de circuitos termales, tratamientos, masajes, etc. Todo pensado para relajarte y disfrutar cuidando el cuerpo y la mente.  

Volar como un pájaro, eso es lo que podemos hacer en Madrid Fly, situado en Las Rozas. Se trata del mayor túnel de viento de Europa, que te permitirá flotar en el aire y experimentar una sensación única sin riesgos, para todos los públicos y edades. 

La aventura con mayúsculas la tenemos en Valdemorillo, apenas a 30 minutos del centro de la capital. En Valdeaventura podemos practicar el tiro con arco, una batalla al paintball, escalada en un muro, jugar al minigolf o un partido de ping pong, todo pensado para que disfruten mayores y pequeños. Un entorno natural con muchas actividades que te recomendamos.  

Si prefieres demostrar tus habilidades al volante, tenemos una propuesta que te va a encantar, "The Royal Experience" en el Circuito del Jarama. Podrás dominar la técnica del derrapaje con un coche de carreras, disfrutar de los mini coches eléctricos con habilidad y precisión sin perder la sonrisa, así como practicar tus reflejos con la sensación de los pilotos de F1 en su entorno de simulación, llamado Batak. 

Nuestra última propuesta está pensada para todos aquellos amantes de la escalada. En San Sebastián de los Reyes, está 'Tsunami Climb', el rocódromo más alto y completo indoor de la Comunidad de Madrid. Allí podrás practicar las técnicas más depuradas de esta apasionante disciplina, de la mano de los mejores profesionales.  

Créditos imagen: Facebook Mustang Road