Turismo Madrid

El verano es momento de festivales…

Aunque de una manera diferente, con aforos reducidos y cumpliendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en lo referente al uso de la mascarilla, la distancia de separación interpersonal, o el uso de geles hidroalcohólicos, el verano es el momento de vibrar a ritmo de festival. ¿Bailamos?

Como no podía ser de otra manera, en la Comunidad de Madrid hay festivales para todos los gustos. Esta semana te presentamos tres que se prolongarán durante todo el verano, pero te animamos a que permanezcas atento a nuestra agenda de ocio para estar al tanto de las últimas novedades. 

Hasta el 15 de septiembre 'Crew Nation' presenta en colaboración con La Riviera un ciclo de conciertos, que busca dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira. Sonido en directo de la mano de artistas de la talla de Celtas Cortos, Guitarricadelafuente, Fuel Fandango, OBÚS, IZAL, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Triángulo de Amor Bizarro, o Xoel López entre otros, que tendrá lugar en la emblemática sala madrileña. ¡Compra ya tu entrada!  

En el marco de la iniciativa Crew Nation, y con la colaboración de Live Nation Entertainment se celebra un ciclo de 4 conciertos en 'Las Noches de Río Babel'. Una vez más, la sala La Riviera será el escenario por el que pasarán El Kanka (28 julio) y Mr.Kilombo (7 agosto), y en el que ya han actuado Tu Otra Bonita y Rayden. Para la siguiente cita de este exitoso festival, que busca unificar la escena española y latina, habrá que esperar hasta julio de 2021. 

Por último, del 15 de agosto al 15 de septiembre, irrumpe en la escena madrileña 'Madriz Summer Fest', una nueva apuesta musical, que llenará de música el WiZink Center, y nos acompañará con los mejores sonidos, para despedir el verano. Nombres como Camela, Funambulista, Despistaos, Stay Homas, Pablo López, Ara Malikian o Sofía Ellar ya han confirmado su asistencia. Y tú, ¿te lo vas a perder? 

Créditos imagen: Mark Angelo - Pexels