Turismo Madrid

Pedalea en casa, pedalea con CiclaMadrid 360

Sabemos que estás deseando salir a comerte el mundo. Sabemos que tienes hambre de aire libre, de paisajes, de bicicleta...pero sabemos también que estás cumpliendo con la consigna de quedarte en casa. Esta vez queremos proponerte que cambies el sillón por el sillín. ¡Sal y quédate... en casa!

No es una propuesta delirante. Con CiclaMadrid 360 puedes pedalear desde tu terraza, desde tu salón o tu cocina, mientras virtualmente recorres aquellos rincones más inspiradores de la Comunidad de Madrid.

A través de vídeos en formato de 360 grados, podrás hacer esas rutas en bicicleta que siempre has querido realizar y que hasta ahora no te habías imaginado que estaban tan cerca. O aquellas que ya hiciste y que merece la pena evocar. ¡Tienes tanto qué descubrir y tan cerca!

Lo tienes al alcance de tu televisor, de tu tableta o tu teléfono. Y, de paso, puedes aprovechar para planificar tus rutas reales, las que harás cuando puedas salir de casa y pueda disfrutar de todo lo que te ofrece la Comunidad de Madrid. Y es que Madrid al aire libre es un regalo para los sentidos. Y CiclaMadrid, la marca de cicloturismo de la Comunidad de Madrid, es una fiesta de espacios naturales, castillos, pueblos, monasterios, paisajes, bodegas...Todos cerca de ti, todos ellos metas a tu alcance pedaleando.

Ahora disfrútalas desde casa con CiclaMadrid 360!

De momento, aquí tienes dos rutas. Una de ellas te lleva de Aranjuez a Chinchón. 28 kilómetros por la vega del Tajo, en los que pasarás de los jardines históricos de Aranjuez a los campos de cultivo en el entorno de Villaconejos y podrás terminar sumergiéndote virtualmente en la emblemática plaza de Chinchón, un lugar en el que sentirse acompañado.

La otra ruta parte de Torrelaguna y, por el sur de la Sierra Norte, te lleva hasta Miraflores de la Sierra. En el "año de Galdós" puedes homenajearle desde tu salón. Primero leyendo los Episodios Nacionales y, después, sobre la bicicleta: visitando, por ejemplo, lugares como Torrelaguna, donde se grabó "Sangre de mayo", filme inspirado en dos de esos Episodios Nacionales.

Es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer. ¡Date un respiro en este confinamiento! La Comunidad de Madrid es cultura y naturaleza. Y sigue estando ahí.

Cultura y bicicleta sin salir de casa, pedaleando con CiclaMadrid.

Más información: CiclaMadrid 

Créditos imágenes: ©Hugo Fernández - Comunidad de Madrid