Turismo Madrid

La Cuarta Sala del Canal

El pasado 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, los Teatros del Canal abrieron un nuevo espacio de creación virtual, estamos hablando de 'La Cuarta Sala del Canal', que a través de sus redes sociales, sorprenderá con diferentes contenidos culturales. ¡Os esperamos!

Los Teatros del Canal en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, presentaron en marzo 'La cuarta sala del Canal', un innovador proyecto con el que se podrá acceder a una variada programación sin moverte de casa.

Esta iniciativa, surge con el objetivo de promover la creación artística mientras sigan vigentes las medidas tomadas para prevenir el coronavirus, ya que tan solo es necesario un dispositivo móvil y acceso a internet para poder acceder al contenido.

Cada día a partir de las 18h, esta nueva sala levantará el telón de manera virtual para presentar las propuestas que diferentes artistas han realizado desde sus casas. Creadoras, actores, directoras, bailarines, coreógrafos o músicos entre otros, tienen cabida aquí.

Para poder ver sus creaciones, tan solo tendrás que acceder a la cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de los Teatros del Canal con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

Además, a través de su canal de YouTube también podrás seguir parte de la programación y la actividad de los Teatros del Canal. 

¿A qué esperas para descubrirlo?

Más información: Teatros del Canal 

Créditos imágenes: © Fundación MAPFRE