Turismo Madrid

Casa Decor Virtual 2020

El pasado mes de marzo abrió sus puertas la nueva edición de Casa Decor que, debido a la situación actual y como medida de prevención contra el coronavirus, cerró una semana después. Si no tuviste la oportunidad de verlo, ahora podrás hacerlo de manera virtual gracias a su tour 360º. ¡No te lo pierdas!

Convertido en un auténtico referente en el sector del buen gusto y estilo de vida, con la presencia de los mejores profesionales, tendencias, productos y marcas, ofrece cada año un abanico de posibilidades, para dinamizar las ventas, el empleo y la presentación de novedades en este sector, y lo hace en edificios singulares. En esta ocasión, el lugar elegido fue la casa-palacio ubicada en la calle Velázquez, 21, en pleno barrio de Salamanca.

Durante aproximadamente un mes en circunstancias normales, Casa Decor muestra tendencias, las composiciones más vanguardistas, la limpieza de espacios y la recreación de la luz como elemento clave en el hábitat.

Esta edición aboga por la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que los elementos, proyectos y tendencias de las firmas y los interioristas participantes, aplican estos criterios de forma determinante.

Los materiales expuestos por los fabricantes presentan el sello de certificación medio ambiental. Así mismo, se certifica que todas las actuaciones que se producen en el desarrollo de un proyecto tienen la catalogación sostenible, desde los recursos de eficiencia energética, hasta las soluciones eficientes de reducción de residuos. El ciclo de vida de un proyecto debe ser respetuoso con el medio en todas sus etapas.

Como os adelantábamos, para todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de asistir a este congreso cuyo origen se remonta al año 1992 de la mano de un grupo de 43 decoradores, tendréis la oportunidad de verlo de manera virtual, ya que por primera vez Casa Decor ofrece un tour 360º con el que disfrutarás de los espacios de esta edición sin moverte de casa y de forma totalmente gratuita. 

Más información: Casa Decor 2020 

Créditos imágenes: © Prensa Casa Decor