Turismo Madrid

El Circo del Sol te espera en casa

Si durante estos días no es posible ir al circo, pues te llevamos el circo a casa gracias a la iniciativa 'Cirque Connect' de Cirque du Soleil. Se trata de un espacio web con contenido digital, con el que podrás disfrutar en primera fila de sorprendentes imágenes y videos de los espectáculos favoritos del público. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Como os adelantábamos, ahora tenéis la oportunidad de ver de cerca algunos de los mejores espectáculos de Cirque du Soleil, ya que para hacernos más llevadero el día a día, nos sorprenden con una recopilación de los mejores momentos, repletos de alegría, diversión y buen rollo. 

A través de la plataforma 'Cirque Connect' accederás a su singular mundo y en una butaca de excepción, tu sofá, podrás ser testigo de los dos especiales de 60 minutos de duración, emitidos los pasados 27 de marzo y 3 de abril. En el primero se incluyen momentos sorprendentes de KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA; y en el segundo una selección de los mejores números de Amaluna, Bazzar y Volta. 

Pero junto a estos especiales, también tendrás la oportunidad de descubrir de la mano de los artistas entrenamientos, el maquillaje o el vestuario en '180 grados de espectáculo'. ¿Quieres más? Con su aplicación de realidad virtual (RV) que podrás descargar en este enlace, vivirás en primera persona los momentos más apasionantes, como nunca antes los habías vivido. 

Tendrás la oportunidad de ponerte en forma, aprender cómo se maquillan, y ver las actuaciones favoritas del público a través de sus 'Webseries Originales'; ver de cerca la 'Creación de sus Espectáculos', o disfrutar de sus bandas sonoras en 'La Música de Cirque de Soleil'.

Por supuesto los más pequeños tendrán acceso a un contenido especial para aprender malabares, vivir aventuras con Luna Petunia, e incluso pasarlo en grande con la serie Big Top Academy.

¡No lo pienses más, el Circo del Sol te espera!

Más información: Cirque Connect 

Créditos imagen: Facebook Circo del Sol