Turismo Madrid

Filmoteca Española presenta ‘El Doré en casa’

Filmoteca Española se une a la iniciativa de otras instituciones culturales, y nos propone una interesante programación para disfrutar desde casa de manera gratuita con 'El Doré en casa' y 'Restrospectiva Doré'. A continuación te desvelamos cómo... ¡sigue leyendo!

Con motivo del cierre del Cine Doré, como consecuencia de la situación de confinamiento por coronavirus, Filmoteca Española y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) se han unido para ofrecer de manera gratuita diferentes títulos recuperados o restaurados, junto a clásicos del cine español.

Así pues, los amantes del cine, tan solo tendrán que conectarse al canal 'Doré en casa' de la cuenta de Vimeo de Filmoteca Española, para poder ver cómodamente desde casa la película programada, que estará disponible durante tres días. Pasado ese tiempo, y sin previo aviso, se renovará el título por otro nuevo. 

Por otro lado, de la mano de la plataforma Filmin, también se podrá acceder de manera online al ciclo 'Retrospectiva Doré' de Filmoteca Española, compuesto por una selección de 70 títulos que formaron parte de la programación del Cine Doré durante los últimos tres años. 

Si bien es cierto que los más cinéfilos dicen que la magia del cine se experimenta en las salas, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de grandes largometrajes sin moverte de tu sofá. ¡Disfrútalo!

Más información: Filmoteca Española 

Créditos imagen: Facebook Filmoteca Española