Turismo Madrid

Cultura digital a la carta en el Espacio Fundación Telefónica

Desde el año 2012, el Espacio Fundación Telefónica ha buscado mostrar la cultura del siglo XXI convirtiéndose además en un foro adecuado de encuentro para debatir y reflexionar, gracias a sus exposiciones, charlas y diferentes actividades. Ahora más que nunca, tienes la oportunidad de conocer toda su oferta sin moverte de casa. ¡No te lo pierdas!

Con el objetivo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de medios digitales, Fundación Telefónica trabaja desde el año 1998, sirviéndose para ello de la educación, la formación y la divulgación.

Habitualmente es posible recorrer el emblemático edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña en el que se ubica el Espacio, pero en estos momentos debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, no es posible, por lo que a continuación os desvelamos con una breve pincelada, su propuesta cultural para los próximos días a través de diversas herramientas digitales.

Así pues, en #EspacioPodcast encontrarás la programación en formato audio, de manera que puedas escucharlo cuando te venga mejor sin perderte nada. Con '#OndaMarciana' te sumergirás de una manera amena en la exploración del planeta Marte con la opinión de científicos, astronautas y visionarios; en los 'Encuentros Fundación Telefónica' tendrás acceso a tertulias y conferencias de diversos temas, y en 'Curiosidad Radical. El mito de Fuller' descubrirás la figura de Buckminster Fuller.   

Por otro lado, en su canal de YouTube encontrarás fácilmente infinidad de playlist de todos los eventos, actividades y exposiciones que han tenido lugar hasta la fecha, junto a interesantes entrevistas a comisarios, expertos y artistas, e incluso diferentes ciclos con las charlas de #VidaMartes o episodios de Todopoderosos. 

Por último, podrás aprovechar este tiempo para retomar la lectura, si es que esa es una de tus aficiones, ya que desde aquí tendrás acceso a diversas investigaciones sobre sociedad y tecnología, a guías, a la Revista Telos e incluso a un manual para diseñar un mundo mejor.    

Más información: #NosVemosEnDigital 

Créditos imagen: Web Espacio Fundación Telefónica