Turismo Madrid

Game On. La historia del videojuego 1972-2020

Hasta el 31 de mayo no te pierdas 'Game On. La historia del videojuego 1972-2020', la mayor exposición internacional sobre la historia y la cultura del videojuego, que de la mano de la Fundación Canal de Isabel II, te invita a recorrer seis décadas de historia. ¡Un espectacular proyecto expositivo en un singular espacio, que no te debes perder!

El pasado mes de noviembre, dio comienzo esta muestra, que visita por primera vez nuestro país en colaboración con el Barbican Centre de Londres, y que se podrá ver hasta el 31 de mayo en la sala de exposiciones de la Fundación Canal, en el Paseo de la Castellana.

Más de 400 piezas originales componen 'Game On. La historia del videojuego 1972-2020' con el objetivo de dar a conocer la fascinante historia de los videojuegos, desde los años sesenta hasta nuestros días. Una exposición interactiva en la que podrás ver y tocar a través de 150 títulos jugables con títulos tan populares como Minecraft, Sonic the Hedgehog o Rock Band.

El impresionante espacio expositivo de 2500m2, nos conduce a través de quince secciones temáticas para presentar desde los primeros videojuegos y arcades hasta las últimas tecnologías, pasando por juegos de simulación, infantiles, independientes, portátiles y multijugador.

Por supuesto su espectacular puesta en escena basada en gráficos vectoriales, colores flúor y los códigos propios de aquellos juegos hará las delicias tanto de los jugadores, los nostálgicos y el público en general de todas las edades.

¡Consigue ya tu entrada en este enlace

Más información: Game On. La historia del videojuego 1972-2020 

Créditos imagen: Prensa Expo Game On