Turismo Madrid

Inverfest

Arranca la agenda 'festivalera' con Inverfest, el festival de invierno de Madrid que, del 9 de enero al 14 de febrero nos invita a descubrir un intenso cartel de propuestas artísticas, que se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad. Artistas de la talla de Noa, Estrella Morente, Christina Rosenvinge, Ketama o India Martínez, son solo una breve muestra de lo que encontrarás. ¡No te lo pierdas!

Un año más, y avalado por el éxito de anteriores ediciones, vuelve Inverfest, una interesante cita cultural en la que tienen cabida diferentes disciplinas como la música, la poesía o el cine, y que presenta durante casi seis semanas, el trabajo de artistas nacionales e internacionales.

El Teatro Circo Price, será el espacio principal donde se desarrollará este reconocido festival de invierno, aunque escenarios como los Cines Golem, Wizink Center, La Riviera o las salas BUT, Joy Eslava y Búho Real también acogerán interesantes citas.

En el apartado musical disfrutaremos de la diversidad de géneros musicales comenzando por el pop, pasando por el flamenco, hasta la música clásica y de autor entre otros, a través de una programación que incluye el talento de diferentes artistas nacionales e internacionales, que nos invitan a conocer las tendencias musicales del momento. 

A medio camino entre la música y las letras, surge 'Inververso. Poemas, poetas y palique'. Dividido en dos secciones, y presentado por el poeta Peru Saizprez, artistas procedentes de diversas partes del mundo actuarán, interactuarán y conversarán entre performances y sorpresas. 

Bajo el nombre de 'La Nevera Film Fest', asistiremos a la proyección de largometrajes y documentales con temática musical, presentada por invitados cercanos al cine y la música. Como colofón, el Dj Pichurra, sorprenderá con una sesión acorde a la temática de la película. 

Por último, y con el objetivo de llegar a todos los públicos el festival contará una vez más con 'Inverfest New Rockers', que está dirigido a aquellos padres que quieren disfrutar del música en directo acompañados por sus hijos.

¡Comienza el año con música!

Más información: Inverfest 

Créditos imagen: Web Teatro Circo Price