Turismo Madrid

El Real Junior

El pasado mes de octubre, dio comienzo una nueva temporada de 'El Real Junior', un programa cultural que quiere acercar las mejores historias al público familiar e infantil, combinando títulos conocidos con nuevas propuestas. La cita será en el Teatro Real, hasta el próximo mes de junio. ¡No faltes!

El Teatro Real sorprende esta nueva temporada con diferentes espectáculos especialmente pensados para el público infantil y familiar, y óperas para jóvenes.

Por un lado el 12 de enero, el 16 de febrero, el 29 de marzo, el 19 de abril, el 10 de mayo y el 7 de junio tendrán lugar los talleres '¡Todos a la Gayarre!', una manera diferente y divertida de descubrir la música en familia.

Del 18 al 26 de enero el Teatro Real acogerá 'Cine Antiguo con Músicas Nuevas', un nuevo espectáculo de cine mudo y música en directo que en esta ocasión contará como protagonista con Buster Keaton.

Con 'Piano de otros Mundos' que tendrá lugar del 21 de febrero al 1 de marzo, los niños mayores de 12 años, se divertirán de lo lindo a la vez que aprenden en este ciclo de experiencias musicales. La cita será al atardecer en la sala de orquesta del Real.

Los niños mayores de 4 años también se divertirán con 'Historia de Babar, el pequeño elefante', el original cuento de Jean Brunhoff, una auténtica revolución en su día, por ser el primero en incluir ilustraciones, y al que puso música Francis Poulanc, y que acogerá la Sala Gayarre del 14 al 22 de marzo.

Por último, del 17 al 24 de mayo y con motivo del 250º aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven, tendrá lugar '¡Alabín! ¡Alabán! ¡A la Ludwig Van! ¡Beethoven, Beethoven, y nadie más!', donde los niños a partir de 10 años escucharán algunas e las más bellas melodías, que tndrá lugar en la Sala Principal.

¡No dejes que te lo cuenten!

Más información: El Real Junior 

Créditos imagen: Web Teatro Real