Turismo Madrid

Clicks! Exposición de mundos Playmobil

No te pierdas 'Clicks! Exposición de mundos Playmobil' que acoge el Palacio de Gaviria hasta el 1 de marzo. Se trata de una muestra que permitirá ver más de 3000 figuras distribuidas en diez maquetas, que transportarán a los visitantes a diferentes mundos de este mítico juguete.

No te pierdas una de las exposiciones imprescindibles de la temporada, que a buen seguro hará viajar en el tiempo a los más nostálgicos hasta su más tierna infancia, se trata de 'Clicks!', que desde el 5 de diciembre, se puede ver en el Palacio de Gaviria. 

Producida y organizada por Arthemisia, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), podremos ver antiguas civilizaciones como Egipto o Roma, hasta escenas de la guerra de la independencia española, o de la Inglaterra de la época victoriana, e incluso del lejano Oeste.

Pero también habrá espacio para disfrutar con el fantástico mundo medieval en el que orcos y dragones asedian un castillo de valientes caballeros, o trasladarnos al mundo más actual para ver un Centro Comercial como los que conocemos hoy día.

Además, la muestra, que está dirigida para todos los públicos, nos propone un reto, se trata de 'El Click escondido', un divertido juego en el que los asistentes, tendrán que encontrar juguetes de Playmobil, que no estén ubicados en su tiempo correcto. ¿Te animas?

¡La exposición de este mítico juguete se podrá visitar hasta el próximo 1 de marzo, no dejes que te lo cuenten!

Más información: Clicks! | Exposición de mundos Playmobil 

Créditos imagen: Web Palacio de Gaviria