Turismo Madrid

‘Mágicas Navidades’ de Torrejón de Ardoz

Tras el éxito del pasado año, la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz celebra hasta el 5 de enero las 'Mágicas Navidades', que gracias a su calidad, fueron declaradas Fiestas de Interés Turístico. Descubre con nosotros la programación completa, y vive unas navidades muy especiales en la reconocida como 'I Capital Europea de la Navidad'.

El pasado 22 de diciembre, tuvo lugar la inauguración de las 'Mágicas Navidades' en la localidad de Torrejón de Ardoz, gracias al tradicional y espectacular encendido de luces navideñas. Este festival, se celebra por segundo año consecutivo, en dos zonas: el 'Recinto ferial' y la considerada 'Zona Centro de la Ciudad', convirtiendo a la población en un lugar de sueños y fantasías.   

Con 50 espacios tematizados, los asistentes podrán además disfrutar de una intensa programación que llega cargada de novedades, que se suman a la Puerta Mágica, cuyo espectáculo de luz y sonido se podrá disfrutar en diferentes pases; el mundo mágico de los Guachis; la Fantasía de Navidad; la Noria Gigante y el CantaJuego, de la edición anterior.

Así pues, no te pierdas Navidad Aventura, una zona repleta de atracciones para todas las edades; la exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato 'Animales del Arca'; o el 'Bulevar de Luz', que te llevará a recorrer un increíble paseo con diversos motivos navideños que dan sentido a estas fechas.

Pero tampoco faltarán los árboles gigantes, los mercados de artesanía navideña, las exposiciones de Belenes, el Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, los Súper Héroes, el Tren de la Navidad, los espectáculos en la Casa de Papa Noel y de los Reyes Magos, la pista de patinaje, los pasacalles, las partidas de ajedrez gigante, las muestras de villancicos, y mucho más.

También habrá espacio para la gastronomía, gracias a los diferentes puestos de tapas en la Plaza Mayor, los food truck del poblado Navideño, o los ubicados en la Puerta Mágica, por un lado la zona de picoteo, y por otro el espacio Bavarian Christmas de temática alemana.

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos, así es que ya solo falta que vengas a visitarnos y descubras las 'Mágicas Navidades de Torrejón'. Descarga aquí el programa completo, y ¡ven a conocernos! 

Más información: 'Mágicas Navidades' de Torrejón de Ardoz 

Créditos imagen: Facebook Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz