Turismo Madrid

Juvenalia 2019

Del 5 al 9 de diciembre, llega una nueva edición de Juvenalia, el 'Salón del Ocio Infantil y Juvenil', que fiel a su cita en el Puente de la Inmaculada, se ha convertido ya en un clásico del ocio familiar. Ifema será una vez más el lugar elegido, donde los asistentes disfrutarán de una intensa programación, pensada para pequeños y jóvenes. ¡No faltes!

Con el objetivo de convertirse en un encuentro de ocio educativo para facilitar el desarrollo intelectual, afectivo y social de niños y jóvenes pero sin olvidar la diversión, surgió Juvenalia el 'Salón del Ocio Infantil y Juvenil' que este año celebra su novena edición. 

Un plan para toda la familia, que debido al éxito que obtuvo la pasada edición, ha obligado a ampliar su espacio a la organización de la feria, por lo que las actividades se desarrollarán en los pabellones 5, 7 y 9.

Otra de las novedades, es el show en directo "Cantajuego presenta a Elena Sabias Que", con Elena y los muppets, donde el Burro Pepe, Coco y Buby la ardilla, entre otros personajes de fantasía, harán las delicias de los más pequeños. El espectáculo, que se podrá ver en sesiones de mañana y tarde, está incluido en el precio de la entrada.

Como viene siendo habitual, estará organizado por áreas temáticas, y no faltarán en la intensa programación, actividades en el campo de la ciencia, realizando experimentos de la mano de Apadrina la Ciencia; de la alimentación, con divertidos talleres donde los participantes crearán sus propias recetas; del transporte y la seguridad vial, así como la visita de la Policía Nacional; de las mascotas; de los viajes; de los libros; del deporte, donde aprenderás a practicar esgrima; la naturaleza y el medio ambiente; los videojuegos; o la música, entre otras actividades, con la que a través de diversos talleres se enseñará a los más pequeños a disfrutar de la música.

Tampoco faltarán las actividades al aire libre y de carácter solidario, que tendrán un doble objetivo: dar visibilidad a los niños que viven en residencias, además de acercarlos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Compra ya tus entradas en este enlace, y si lo haces antes del día 4 de diciembre, podrás beneficiarte de un interesante descuento! 

Más información: Juvenalia 2019 

Créditos imagen: Web Juvenalia