Turismo Madrid

Carreras navideñas 2019

Aunque el año esté a punto de finalizar, los amantes del running aún están a tiempo de participar en diferentes pruebas deportivas, con toque navideño. Comenzamos el día 8 con la conocida 'Carrera de Papá Noel', seguimos el día 28 de diciembre con la 'San Silvestriña Solidaria by Runners Magos', y como colofón el día 31, la esperada 'San Silvestre Vallecana'. ¡Consigue ya tu dorsal y participa!

Comenzamos el día 8 con la 'Carrera de Papá Noel', que da el pistoletazo de salida deportivamente hablando, a estas fechas tan entrañables. Por octavo año consecutivo, corredores de todas las edades podrán tomar parte en esta singular prueba que reúne al mayor número de Papá Noeles del mundo, ya que a los participantes, se les entrega con su dorsal un completo traje de este conocido personaje navideño. La salida tendrá lugar a las 9h en el Paseo de la Castellana, para posteriormente, recorrer diversas calles de la capital. Consigue tu dorsal antes de que se agoten, y no te pierdas esta carrera solidaria, que apoya la investigación del proyecto de la Dra. López Ibor, en su búsqueda del mejor tratamiento para los niños con cáncer. 

Por otro lado, el 28 de diciembre será el turno de la 'V San Silvestriña Solidaria by Runners Magos', una cita deportiva solidaria, resultado del esfuerzo de tres jóvenes corredores madrileños, cuyo objetivo no es otro que ayudar en la campaña 'Ningún niño sin Juguetes'. Los niños entre 3 y 15 años que deseen participar, podrán entregar un juguete nuevo o en buen estado, aportando así su granito de arena a esta causa, coorganizada por el distrito Villa de Vallecas, y que en esta ocasión tendrá como colaborador deportivo al club de baloncesto Montakit Fuenlabrada. Conviértete en paje y ayuda a los "Runners Magos" a repartir juguetes a los más necesitados, la cita será a las 11h en el centro deportivo municipal Miguel Guillén Prim. ¡Te esperamos! 

Como no podía ser de otra manera, podemos despedir el año por todo lo alto y de una manera saludable, ya que el último día, el 31 de diciembre, antes de las tradicionales uvas, tendrá lugar un año más la 'Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2019'. Una cita, que tiene su origen en el año 1964, y que en la actualidad consta de dos pruebas, por un lado la 'Popular', que tiene lugar a las 17:30h, y por otro la 'Internacional', en la que participan profesionales y que será a las 20h. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única, recorriendo las principales calles de la capital, que engalanadas con luces por las fiestas, aportan un brillo muy especial. La salida tendrá lugar en la Avenida de Concha Espina, para finalizar como siempre en el interior del estadio de fútbol de Vallecas, sede del club Rayo Vallecano. Los niños por su parte, también podrán despedir el año corriendo, pero su cita será el día 22 de diciembre en la carrera 'Mini'. ¡Consigue ya tu dorsal y... nos vemos en las calles! 

Créditos imagen: Facebook San Silvestre Vallecana