Turismo Madrid

Madrid International Pastry M*I*P

Los días 13, 14 y 15 de enero, el pabellón 14.0 de Ifema acogerá 'Madrid International Pastry M*I*P', el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España. Andalucía será la comunidad autónoma invitada a la primera edición de este congreso, que presentará las últimas tendencias del sector.

En el marco de 'Reale Seguros Madrid Fusión', se celebrará en la capital, la primera edición de 'Madrid International Pastry M*I*P'; una cita que surge con la intención de convertirse en el foro de referencia anual del mundo de la panadería, pastelería y chocolate en nuestro país. 

En este foro, gracias a la presencia de cerca de medio centenar de destacados profesionales nacionales e internacionales, se tratará de analizar la situación actual del sector así como descubrir las últimas propuestas y tendencias.

Estructurada en tres ejes diferentes, panadería, pastelería y chocolate, se llevarán a cabo diferentes acciones formativas, clases magistrales, ponencias, mesas redondas, presentaciones y demostraciones en directo.

Además, durante los tres días del congreso, prestigiosos maestros pasteleros, artesanos del pan, chefs, y expertos nutricionistas entre otros profesionales, pondrán en valor la gastronomía dulce a la vez que promocionan soluciones gluten-free e incluso otras preparaciones pensadas para hacer frente a cualquier tipo de intolerancia.

Esta primera edición, contará con Andalucía como la comunidad invitada, de manera que los profesionales de la pastelería así como los pequeños productores y los restaurantes andaluces cobrarán especial protagonismo dentro de la programación.

Permanece atento a la web de 'Madrid International Pastry M*I*P', ya que durante los próximos se desvelará la programación completa. 

Más información: Madrid International Pastry M*I*P 

Créditos imagen: Prensa The Bridge