Turismo Madrid

Circo de Hielo 2

No te pierdas 'Circo de Hielo 2', un espectáculo que cautivará a niños y mayores, y que se podrá ver en IFEMA hasta el 12 de enero. Bajo la gran carpa, encontrarás una impresionante pista de hielo, en la que sucederá un singular show, que fusiona la danza acrobática sobre patines con el circo más contemporáneo, gracias a artistas de diferentes disciplinas. ¡No dejes que te lo cuenten!

De la mano de Productores de Sonrisas, creadores de 'Circo Mágico' y 'Circlassica', y avalado por el éxito obtenido con ambos espectáculos, este invierno la carpa se instala en IFEMA, Feria de Madrid, para llevar la magia a los corazones de todos los espectadores hasta el próximo mes de enero.

Bajo la dirección de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, la gran pista de hielo de 16 metros acogerá 'Circo de Hielo 2', un show que combina el patinaje artístico, las acrobacias, y el equilibrismo, con el teatro, el humor, y la música en directo, de la mano de más de 45 artistas de 8 nacionalidades, entre patinadores artísticos, acróbatas, gimnastas, malabaristas, payasos, y músicos. 

La historia invita al espectador a explorar un planeta congelado repleto de glaciares, iglúes y auroras boreales, en el que se encuentra un pueblo esquimal conocido como los Inuits, que se ve sorprendido por la llegada de un mágico ser de luz: Dundu.

A partir de aquí, el protagonista, creado a partir de la explosión de una estrella supernova, romperá el hielo, consiguiendo que dos especies que no se conocían, se encuentren, y juntos descubran un nuevo mundo.

¡Circo de Hielo 2 es mucho más que un espectáculo, no te lo pierdas!

Más información: Circo de Hielo 2 

Créditos imagen: © AY + COMUNICACIÓN