Turismo Madrid

Salesas Village [The Festival]

Acércate a uno de los barrios más cool de la capital, y déjate llevar por el encanto de sus calles y sus pequeños comercios de todo tipo, gracias a la iniciativa de Salesas Village [The Festival], que brinda a los asistentes la oportunidad de vivir una experiencia diferente de shopping, ocio y gastro. ¿Nos acompañas?

Apodado como el Soho madrileño, el barrio de las Salesas, es un lugar en el que conviven tiendas de firmas internacionales, comercios con encanto, restaurantes singulares, galerías de arte y mucho más, convirtiendo esta zona, en una de las más bohemias y a la vez punteras en diseño y cultura.

Con el objetivo de dinamizar el aspecto comercial de la zona, la Organización Nacional del sector Moda y Retail ACOTEX, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio, Madrid Capital de Moda, Distrito Centro, Consejería de Turismo y el propio comercio de la zona, surgió Salesas Village.

A partir de aquí, los primeros sábados de cada mes, excepto los meses de enero, agosto y septiembre, tiene lugar [The Festival], un evento urbano en el que la moda, el arte, la gastronomía, la decoración y el buen rollo, son el común denominador.

Este cosmopolita Street market, se desarrolla en tres calles, Campoamor, Santa Teresa y Argensola, y durante todo el día, te permitirá recorrer los diferentes rincones y aprovechar para actualizar tu armario, escuchar música, ver una exposición, conocer de cerca el trabajo de jóvenes diseñadores, disfrutar de un enérgico brunch e incluso saborear un buen cóctel, ¿apetecible verdad?

Las próximas citas, salvo por cambios en la meteorología, logística y/o otros motivos organizativos, tendrán lugar el 9 de noviembre y el 7 de diciembre, ¿te lo vas a perder?

Más información: Salesas Village [The Festival] 

Créditos imagen: Web Salesas Village