Turismo Madrid

7Fun Center

Si estás buscando un plan para divertirte en familia, esta semana te sugerimos acercarte hasta Alcalá de Henares, ya que allí se encuentra 7Fun!, un centro de ocio que plantea diferentes actividades para disfrutar con los más pequeños, a la vez que les inculcan el amor por el deporte, la vida sana y la educación. ¿Aún no lo conoces?

Como os adelantábamos, con el objetivo de iniciar a los más pequeños en las actividades deportivas, a la vez que aprenden valores de vida sana y educación, surge este centro de ocio, que se antoja el plan idóneo para el público joven o para disfrutar en familia.

Tendremos que acercarnos hasta la localidad de Alcalá de Henares, para acceder al novedoso 7Fun!, un espacio con más de 100m2, que ofrece diversas actividades que buscan potenciar la actividad física a la vez que pasas un día diferente y divertido.

Los más pequeños los pasarán en grande en el parque de bolas 'Softplay', donde tendrán que recorrer un singular laberinto repleto de retos. Los que quieran descargar adrenalina, podrán hacerlo en las camas elásticas de 'Jumping', o iniciarse en el mundo de la escalada con el original 'Funnyclimb'.

Los más intrépidos, podrán acceder a la zona de 'Climbing', allí encontrarán un rocódromo de última generación, con un moderno sistema de seguridad; pero si lo que te gusta es la realidad virtual, con los 'Simuladores VR', te transportarás a un nuevo mundo.

Pero aún hay más, ya que este centro, está preparado para acoger presentaciones, celebraciones especiales, e incluso celebrar tu cumpleaños, ya que ofrecen distintas alternativas en función de tus gustos y las edades de los participantes., ¿qué más se puede pedir?

Más información: 7Fun Center 

Créditos imagen: Facebook 7Fun Center