Turismo Madrid

Los domingos al teatro en San Lorenzo de El Escorial

El Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, acoge hasta el 15 de diciembre, una nueva edición del ciclo 'Los domingos al teatro', que contará en esta ocasión con cinco espectáculos, que encandilarán tanto a niños como a mayores. Descubre con nosotros la programación, y disfruta con esta alternativa cultural los domingos de otoño.

El pasado 20 de octubre, de la mano de LaSal Teatro con su espectáculo de teatro-circo LAR (La casa, el hogar), arrancó la nueva programación de espectáculos para todos los públicos que tiene lugar en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial. Bajo el título 'Los domingos al teatro', podremos asistir hasta el 15 de diciembre a esta nueva edición de este ciclo familiar, que convertirá los domingos en el día más divertido de la semana. 

La próxima cita será el 3 de noviembre con 'The adventures of curious Ganz', un espectáculo de títeres en inglés que cuenta una historia ficticia pero basada en la auténtica vida del científico del siglo XVI, Joachim Ganz. Esta obra, que se estrena en nuestro país, forma parte de la programación especial del III Festival Pendientes de un Hilo.

El mágico mundo de Charlot, llegará al teatro el 17 de noviembre con el espectáculo de cine mudo con música en directo 'Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin' de la compañía Asociación ReDoMi. Instrumentos del mundo, crearán efectos sonoros de viejas melodías conocidas por todos los públicos en riguroso directo.

Habrá que esperar hasta el 1 de diciembre, para disfrutar de un clásico de los escenarios, estamos hablando de 'El Cascanueces', que en versión ópera, acercará a los más pequeños la música que el compositor ruso Tchaikovsky creó para el ballet.

Por último, el 15 de diciembre clausurando el festival, el espectáculo de música y danza 'El vuelo de Nikki' , una obra creada por la bailarina y profesora Marisa Amor, en la que la protagonista, nos invita a descubrir pequeños gestos invisibles, que nos alegran la vida.

¡Consigue ya tu entrada, y vive el teatro en familia!

Más información: Los domingos al teatro 

Créditos imagen: Web Pendientes de un Hilo