Turismo Madrid

A Villa Voz

Del 5 de octubre al 3 de noviembre, no te puedes perder el nuevo ciclo de conciertos gratuito que se llevará a cabo en espacios únicos de las conocidas Villas de Madrid, de la mano del Coro de la Comunidad de Madrid, que bajo el nombre de 'A Villa Voz', nos brindará la oportunidad de disfrutar de una cuidad selección de música coral. ¡Te esperamos!

Bajo el nombre 'Villas de Madrid', se encuentran un conjunto de once municipios que destacan sobre todo por su importante riqueza patrimonial, artística y natural. No es la primera vez que os animamos a salir de la rutina, desconectar del estrés de la ciudad o del día, descubriendo estos y otros interesantes parajes de la región, que si aún no conocéis bien merecen una visita. 

Aunque se nos ocurren mil razones para animaros a descubrir, si no lo habéis hecho ya, la Plaza Mayor de Colmenar de Oreja, el Monasterio Santa María de El paular en Rascafría, el Castillo de Manzanares El Real, o perderte por las calles de Patones de Arriba entre otros lugares, en esta ocasión, os damos una razón más: la música. 

Sí, la música, porque tal y como os adelantábamos, la ORCAM, el prestigioso Coro de la Comunidad de Madrid, nos sorprende con un ciclo musical especial llamado 'A Villa Voz', que recorrerá estas singulares localidades, a través de dos viajes sonoros que fusionarán pasado y presente con reconocidas piezas de zarzuela junto a propuestas más contemporáneas.

Durante el mes de octubre los conciertos se llevarán a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Manzanares El Real (día 5 a las 12:30h), en el Real Monasterio de Nuestra Señora de Santa María de El Paular en Rascafría (día 6 a las 14h), en el Palacio de Goyeneche en Nuevo Baztán (día 12 a las 13h), en la Iglesia de Santa María Magdalena en Torrelaguna (día 13 a las 14h), en el salón de actos de la Casa de la Cultura en Buitrago del Lozoya (día 19 a las 13h), en la Iglesia de San José́ en Patones de Arriba (día 20 a las 13h), en el Teatro Lope de Vega en Chinchón (día 26 a las 13h) y en el Teatro Diéguez en Colmenar de Oreja (día 27 a las 13:30h).

Por su parte, durante el mes de noviembre, los conciertos se podrán disfrutar en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol en Villarejo de Salvanés (día 1 a las 13h), en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Navalcarnero (día 2 a las 13h) y en la Iglesia de San Martín Obispo de San Martín de Valdeiglesias (día 3 a las 13h).

¡Descubre la Comunidad de Madrid gracias a la música!

Más información: A Villa Voz 

Créditos imagen: Programa 'A Villa Voz'

Adjuntos:
Descargar este archivo (ORCAM_AVillaVoz Dossier.pdf)A Villa Voz