Turismo Madrid

Festival de Música Contemporánea

La Sala Verde de los Teatros del Canal, abren sus puertas un año más, para acoger una nueva edición del Festival de Música Contemporánea COMA'19. Compositores madrileños, de todas las edades y estéticas, se dan reúnen en esta cita con la música, para sorprender a cuantos acudan a los espectáculos programados. ¡No te quedes sin entrada!

Gracias al éxito de este festival, que cada vez cuenta con más adeptos en su público, los Teatros del Canal acogen la XXI edición del Festival de Música Contemporánea COMA'19, los días 8, 22 y 29 de septiembre, a las 12h. 

El festival, que tiene su origen en el año 1999, surgió gracias a la labor de la Asociación Madrileña de Compositores AMCC, cuyo objetivo no era otro que dar visibilidad a la obra de compositores madrileños de nacimiento o de residencia.

Tras pasar por diferentes salas de reconocido prestigio como el Teatro Real, el Auditorio Nacional, o el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid entre otros, la cita tendrá lugar un año más, tal y como os adelantábamos, en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Una oportunidad única, de ser testigo de las propuestas musicales más novedosas y arriesgadas.

Así pues, el 8 de septiembre asistiremos al concierto de Manuel Guillén, el 22 será el turno del trío Luis Fernández-Castelló, Carlos Apellániz y David Apellániz, y clausurando el festival el día 29, la agrupación Ensemble Kuraia.

Si estás interesado en asistir, consigue ya tu entrada ates de que se agoten, ya que el acceso es gratuito hasta completar aforo. Podrás hacerlo de manera presencial en las propias taquillas ubicadas en Cea Bermúdez nº 1, en horario de 14.30h a 21h.

Más información: Festival de Música Contemporánea COMA'19 

Créditos imagen: Manuel Guillén. Web Teatros del Canal