Turismo Madrid

Veranos del Parque Europa

Conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa sin salir de la región ahora es posible, gracias a este singular parque ubicado en Torrejón de Ardoz, que incluye distintas propuestas de ocio y multiaventura, así como una espectacular fuente cibernética, que cada verano nos sorprende con diferentes espectáculos. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!

Ven al Parque Europa, y vive una auténtica experiencia de ocio en contacto con la naturaleza en este espacio único, que alberga 18 réplicas de conocidos monumentos europeos, que te harán sentir por un momento que estás en su país de origen. 

El acceso al parque es gratuito, y durante el recorrido, mientras inmortalizas con tu cámara las construcciones, podrás refrescarte en los diferentes lagos, canales, cursos de agua y estanques, así como en el gran lago, que además cuenta con embarcadero, por lo que podrás pasar un buen rato navegando en una de sus barcas, navegando, por ejemplo, bajo el puente de Londres.

Si buscas descargar adrenalina, el parque cuenta con la presencia de diferentes empresas que te permitirán participar en actividades como tiro con arco, tirolinas, bicicletas, camas elásticas, laberintos, hípica, o zonas infantiles entre otras. 

Pero aún hay más, ya que cada verano, las noches de la localidad se vuelven mágicas gracias al espectáculo de agua, luz y sonido, que tiene lugar los fines de semana en la impresionante Fuente Cibernética ubicada en el parque, única en Europa, y de la que solo hay tres similares en todo el mundo. 

Hasta el 28 de septiembre, podrás disfrutar, siempre de manera gratuita, del espectáculo 'Locos X los 80' que se desarrollará los viernes, y de 'Música de Cine' los sábados. Si no quieres perdértelo, te animamos a coger sitio en el Teatro Griego del Parque, desde donde tendrás las mejores vistas, y cuya capacidad es hasta 700 personas.

Más información: Parque Europa 

Créditos imagen: Embarcadero-Web Parque Europa