Turismo Madrid

Teatro Bus, ¡vive una experiencia única!

Diversión, espectáculo y cultura están al alcance de cualquiera con la iniciativa del Teatro Bus, tú eliges el lugar y cuando ir. Los autobuses son escenarios itinerantes, en los que se representan obras de diferentes estilos y en los que el público es el verdadero protagonista que interactúa con los actores. Una forma cercana y diferente de vivir la pasión del arte de la escena. ¡Súbete al teatro, que arrancamos!

Sumérgete en las historias que te contamos, conviértete en el protagonista, te vamos a buscar, elige la parada y allí estamos. Estas son las señas de identidad de esta novedosa iniciativa llevada a cabo, para acercar el mundo de la cultura a todos los espectadores que se quieran subir y recorrer la ciudad disfrutando de la frescura y cercanía que aporta ver, tocar y participar en una obra de teatro.

A veces los sueños se cumplen, eso es lo que le pasó al creador de la idea, Javier Fuentes, que ha unido su pasión, el arte y la literatura, con su actividad profesional, el transporte de viajeros, de esta forma nace Teatro Bus, que ya ha obtenido el reconocimiento a través del premio a la innovación concedido en los galardones internacionales Arriva. 

La magia del teatro se siente en el autobús, cortinas y butacas de terciopelo rojo, la moqueta, el decorado, los actores, vestuario, el sonido profesional, todo a corta distancia para que el ambiente sea el idóneo y poder disfrutar en toda su dimensión del espectáculo. Colegios, Ayuntamientos, Turismo, colectivos y familias, todos tienen cabida en esta iniciativa única. Varios cientos de obras representadas en movimiento, con gran éxito y aceptación del público.

El equipo artístico compuesto por más de 30 miembros, entre actores, bailarines y cantantes, dan vida a los personajes de las obras en cartel, desde teatro infantil, social, para mayores, turístico, corporativo... Una oferta muy completa que en estos meses de verano se hace muy atractiva.

Podemos pasar un rato divertido y distinto, sin el calor estival de la calle, mientras recorremos la ciudad, ¿te apetece?

Mas información: Teatro Bus 

Créditos imagen: Web Teatro Bus