Turismo Madrid

Noches de Faunia

Este verano te sorpendemos con un plan distinto y muy divertido, sobre todo para los más pequeños. Se trata de disfrutar a la luz de la luna de las más de 300 especies animales que habitan en Faunia, un parque zoologico de lo más completo, que incluye durante la visita exhibiciones nocturnas, actividades didácticas y sobre todo un buen número de sorpresas, que no te debes perder.

Los jueves, viernes y sábados, desde las 17h hasta la medianoche y los jueves hasta las 23h, el Parque Temático de la Naturaleza 'Faunia', te ofrece un recorrido con una perspectiva distinta, sobre todo cuando las luces del día se van apagando, y los rituales y comportamientos de las especies se transforman en la noche.

Los ecosistemas son los protagonistas de esta visita, donde veremos la Antártida, el bosque templado, los manglares y el mundo marino, gracias al recorrido desde la exhibición del vuelo de las aves rapaces y exóticas, pasando por la charla didáctica con los sociales y simpáticos monos capuchinos, o el ecosistema de los marsupiales con el Wallaby de Bennet de protagonista, hasta la reunión con los más de 100 pingüinos que muy atentos nos esperan. No faltarán los cocodrilos, reptiles carnívoros siempre al acecho, a los tendremos la oportunidad de ver más cerca de lo que nunca habríamos imaginado, y el impresionante dragón de Komodo nos saludará para terminar.

A continuación, cuidado, debemos protegernos, ya que nos adentraremos en una auténtica tormenta tropical, pero tranquilos, la cosa no pasará a mayores.

El colofón de esta espectacular visita será en el Teatro Lago, viendo a los inteligentes mamíferos marinos y sus habilidades dentro y fuera del agua.
Si quieres completar la visita, y te da tiempo, puedes asistir a dos proyecciones que recomendamos: por un lado "Birds of a feather", y por otro el corto "20.000 leguas de viaje submarino".

El parque infantil está abierto durante toda la jornada, para que la diversión no pare nunca.

Más información: Noches de Faunia 

Créditos imagen: Web Faunia