Turismo Madrid

Plasthistoria de la Humanidad

Hasta el 12 de octubre, niños y mayores aprenderán de una manera lúdica y didáctica parte de la historia de la humanidad, gracias a 'Plasthistoria de la Humanidad'. Una singular muestra, que se podrá ver en el Palacio de Gaviria, y con la que recorreremos diversos hitos de nuestro pasado.

Desde el pasado mes de junio, el Patio Andaluz del Palacio de Gaviria, acoge 'Plasthistoria de la Humanidad', una singular exposición realizada con plastilina, organizada en colaboración con la Fundación Educa, una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro. 

Los asistentes, descubrirán grandes momentos de la humanidad de una manera divertida, gracias a dioramas de plastilina con un alto nivel de detalle, para cuyo desarrollo han sido necesarios varios meses de estudio y producción.

El Paleolítico pasando por Egipto, la Antigua Roma, Goya o la conquista del espacio, son algunos de los momentos más importantes de la trayectoria humana a lo largo de los siglos que podrán ser vistos en la exposición que recorre las diferentes salas.

Apta para todos los públicos, la muestra está dirigida en especial para los niños, por lo que se antoja el plan ideal durante la etapa vacacional. Existen diversas modalidades de entrada tales como general, reducida, infantil, lunes universitarios, familiar, o de grupo.

¡Consigue aquí tu entrada anticipada, o en taquilla el mismo día, hasta media hora antes de la última sesión! 

Más información: Plasthistoria de la Humanidad 

Créditos imágenes: Web Palacio de Gaviria