Turismo Madrid

Noches de Verano en Chinchón

Un año más, la singular villa de Chinchón, nos invita a disfrutar de buena música en el mejor ambiente a través del programa cultural 'Noches de Verano'. Lugares emblemáticos de la localidad, se transforman en improvisados escenarios donde al caer la tarde, tendrán lugar las diferentes propuestas musicales. ¿Te lo vas a perder?

Te invitamos a recorrer uno de los pueblos más bonitos de España aprovechando que cada verano nos sorprende con un variado programa cultural. Como os adelantábamos, 'http://www.ciudad-chinchon.com/turismo/conoce-chinchon/fiestas-y-eventos/eventos-turisticos/jazz-chinchon.php' se celebra un año más en Chinchón los sábados al anochecer, que en esta ocasión se extenderá hasta el 14 de septiembre.  

Diferentes estilos musicales como el swing, el jazz, el rock o la música clásica, pondrán la banda sonora a las noches estivales, en lugares emblemáticos que se darán a conocer una semana antes por QR o Facebook

Aunque el festival dio comienzo el pasado 22 de junio, aún estás a tiempo de disfrutar con los próximos espectáculos: el 3 de agosto vibraremos con el mejor swing de la mano de la agrupación 'Tomaccos'; la siguiente semana, será el turno del jazz de la mano de Pablo Gutiérrez & Toño Miguel; y repetiremos formato musical el día 24 gracias a Lara Vizuete.

Cambiamos de registro, para asistir el día 31 de agosto al espectáculo rockabilly de Álex 45. El mes de septiembre tendrán lugar dos actuaciones de lujo, por un lado el 7 de septiembre música de viento a cargo del cuarteto de Clarinetes Eowyn, y el día 14 del mismo mes la virtuosa violista clásica Sara Ferrández, se encargará de cerrar el festival.

No dejes pasar la oportunidad de conocer, si no lo has hecho ya, esta localidad que, ubicada a menos de 50 kilómetros de la capital, está rodeada por los viñedos y olivos de la Vega del Tajuña, y posee un casco urbano declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Más información: Noches de verano en Chinchón 

Créditos imágenes: Cartel 'Noches de Verano 2019'