Turismo Madrid

Cine de verano en el Palacio de Cibeles

Un año más, la Galería de Cristal de CentroCentro acoge una nueva edición de ‘Cibeles de Cine’, que busca sorprender a los amantes del séptimo arte con el mejor cine, y en muchas ocasiones en versión original. Incluye títulos clásicos, de culto, los últimos éxitos de la temporada y propuestas para toda la familia. Un plan para los meses de verano, muy esperado en la capital. ¡Te esperamos!

El pasado 29 de junio, arrancó la sexta edición del ciclo estival ‘Cibeles de Cine’, que se prolongará hasta el 12 de septiembre, y que se celebra en la Galería de cristal de CentroCentro, un espacio inigualable, en pleno corazón de la capital, que presentará más de 70 títulos, en su mayoría en VOSE (excepto el cine familiar). 

Películas tan emblemáticas como Cleopatra, Eva al desnudo, Dos hombres y un destino, La tentación vive arriba, o Patton, repasarán la historia cinematográfica del mítico estudio de Hollywood 20th Century Fox, al que se rendirá homenaje en esta ocasión.

Como os adelantábamos, la gran pantalla de Cibeles también proyectará desde títulos protagonistas en la pasada edición de los Premios Oscar como Green Book, Ha nacido una estrella, o Bohemian Rhapsody, hasta éxitos que están actualmente en cartelera como Mula y Rocketman.

Los amantes del cine de culto de los 80 y 90 disfrutarán de lo lindo, con títulos como Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction, una apuesta segura, que a buen seguro cautivará a muchos de los asistentes. 

Pero también habrá espacio para el cine de autor más reciente, que incluirá títulos nacionales como Dolor y gloria, Todos lo saben, o El Reino, entre otras; e internacionales como Girl, Cold War, o La caída del imperio americano.

Los fines de semana, y más concretamente los sábados, será el turno del público familiar que podrá ver películas de ayer y de hoy como Sonrisas y Lágrimas, La Princesa Prometida o Dumbo. 

De forma paralela, se podrá participar en diferentes actividades especiales y eventos temáticos organizados en torno a las películas programadas, eventos de baile, artísticos o gastronómicos, así como asistir a la interesante exposición aérea ‘Pop Legends’ que incluye una selección de obras de estilo pop creadas por la artista francesa Flore Maquin.

¡Descubre en este enlace la programación completa, y consigue ya tu entrada! 

Más información: Cibeles de Cine 

Créditos imágenes: Borja Bonafuente. Web CentroCentro