Turismo Madrid

Verano en Boadilla del Monte

El verano ha llegado cargado de actividades culturales también al municipio de Boadilla del Monte. Durante los próximos meses, disfrutaremos con la nueva edición del ciclo de conciertos en las ‘Veladas del Palacio’, y los jóvenes y los pequeños de la casa, con un nuevo ciclo de ‘Cine al aire libre’, y un divertido ‘Festival de Títeres’. ¿Quién da más? 

Veladas del Palacio

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis, acogen un año más esta convocatoria musical, en la que se reúnen importantes figuras de la música nacional e internacional, y a la que se podrá asistir de manera gratuita, previa reserva de entradas

Si aún no has tenido oportunidad de asistir a ninguno de los conciertos, a partir de este jueves tendrás tres nuevas oportunidades, ya que el 11 de julio, subirá al escenario la cantante melódica sevillana ‘Tamara’. Al día siguiente será el turno del cantaor flamenco nacido en Huelva ‘Arcángel’; y finalizando esta edición, el día 13 de julio, vibraremos a ritmo de una de las grandes voces mexicanas actuales, ‘Gerardo Bazúa y sus Mariachis’.

Festival de Títeres

Niños y mayores, tendrán la oportunidad de pasarlo en grande con las ocurrencias de los simpáticos protagonistas que un año más se instalarán en losparques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II, estamos hablando de los ‘títeres’. 

Las mañanas en la localidad estarán repletas de risas y buen humor gracias a los espectáculos programados. Aunque el festival dio comienzo el 16 de junio, aún estás a tiempo de ver estas tres funciones: el 7 de julio ‘El cumple de Cucudrulito’; el 14 de julio ‘Chocolandia’; y el 8 de septiembre ‘Dulcinea’, que cerrará el festival.

Cine de Verano

A partir del próximo 15 de julio, niños y jóvenes podrán disfrutar con un nuevo ciclo de verano que tendrá lugar en los parques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II, y que se podrán ver por la noche, cuando el calor de la jornada comienza a darnos una tregua.

Durante los próximos días, el Ayuntamiento de la localidad publicará la programación completa, de este ciclo que se prolongará hasta el 26 de agosto. Permanece atento a su web y… ¡vive las noches de verano en Boadilla del Monte! 

Créditos imagen: Palacio del Infante D. Luis, Boadilla del Monte. Comunidad de Madrid