Turismo Madrid

  • LOS MEJORES PLANES DE OCIO SIN SALIR DE CASAEl temporal Filomena ha dejado, sin duda, huella en su paso por Madrid. Por ello y ante la situación sanitaria actual, es momento de no salir a la calle y seguir las recomendaciones de los expertos. Pero quedarse en casa puede también ser sinónimo de visitas, aventuras y planes de ocio de lo más divertidos para toda la familia. Aquí os dejamos alguna propuesta:
    imagen_slider
  • El Yacimiento Necrópolis de Remedios sin salir de casaRecorrer el Yacimiento Necrópolis de Remedios de forma virtual ya es posible gracias a las nuevas tecnologías. Esta iniciativa te permitirá conocer, sin moverte de casa, los diferentes hallazgos arqueológicos que muestran la arquitectura funeraria que se llevó a cabo en Colmenar Viejo hace miles de años.
    imagen_slider
  • Vuelve el festival de invierno de Madrid: vuelve INVERFESTLa séptima edición del festival de invierno Inverfest se está celebrando en Madrid. Hasta el 7 de febrero disfruta de cine, música, poesía, charlas con actores y actrices de películas musicales… Un sinfín de eventos que se adaptan a todos los gustos.
    imagen_slider
  • Visita el Museo y la Cúpula de la Catedral de la Almudena Ahora podrás visitar la Catedral de la Almudena, su cúpula y el museo que narra su historia de lunes a sábado de 10 a 12 de la mañana. Una oportunidad única para conocer uno de los monumentos más representativos de la capital.
    imagen_slider
  • Vuelven los domingos en el Hipódromo de la Zarzuela Si todavía no conoces el Hipódromo o estabas esperando para volver, ¡ya puedes hacerlo! El próximo 31 de enero comienza la temporada invernal que durará hasta el 21 de febrero, incluido.
    imagen_slider
  • Los mejores caminos y sendas de Torrelodones¿Sabías que más de la mitad del territorio de Torrelodones son espacios protegidos? Esto se debe al amplio número de recursos naturales que posee el municipio, como la Reserva de la Biosfera de la Cuenca Alta del río Manzanares o el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza