Turismo Madrid

  • Exposiciones curiosasTe vamos a proponer un plan distinto para este verano, se trata de visitar una serie de exposiciones curiosas de diferentes artistas con tematicas diversas, en las que se presenta el resultado de sus experiencias ante la vida, de cómo son capaces de superar las dificultades a través del arte, o incluso cómo el arte y la tecnología van de la mano a lo largo de los años.
    imagen_slider
  • Fandome Arcade ExperienceLa historia de los videojuegos ha vuelto a los años ochenta, y ahora está en Madrid. En la sala Fandome, se presenta este evento único en el mundo, en el que podemos encontrar aquellos videojuegos en las máquinas recreativas de aquel entonces, en un ambiente retro para todos los amantes y nostálgicos de esta materia. Dos exposiciones y una sala con proyecciones de películas de culto, que marcaron una época.
    imagen_slider
  • Ferias 2019. Fiestas en Alcalá de HenaresCon un programa de casi 300 actividades, se presentan este año, como viene siendo costumbre, las 'Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares'. Una forma única, solidaria y sostenible, para disfrutar de un patrimonio sin igual, que atesora la ciudad. El carácter participativo de las fiestas, se pone de relieve en todos los barrios y en cada rincón de la ciudad, a través de los colectivos vecinales, que desarrollan las actividades.
    imagen_slider
  • Teatro Bus, ¡vive una experiencia única!Diversión, espectáculo y cultura están al alcance de cualquiera con la iniciativa del Teatro Bus, tú eliges el lugar y cuando ir. Los autobuses son escenarios itinerantes, en los que se representan obras de diferentes estilos y en los que el público es el verdadero protagonista que interactúa con los actores. Una forma cercana y diferente de vivir la pasión del arte de la escena. ¡Súbete al teatro, que arrancamos!
    imagen_slider
  • Tres Visitas VirtualesEl Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Arqueológico Nacional y el Thyssen-Bornemizsa, te ofrecen la posibilidad de realizar visitas virtuales sin salir de casa, utilizando el ordenador, la tablet o tu dispositivo móvil. Date un paseo por la historia y evolución de nuestro planeta, conoce la arqueología al detalle, y por supuesto realiza una visita inmersiva a seis magníficas exposiciones temporales.
    imagen_slider
  • Escapadas veraniegas: ZarzalejoVen a Zarzalejo este verano, conocerás un municipio que te sorprenderá por su historia, su patrimonio, sus espacios naturales, o sus conocidas "machotas". Famoso por sus canteras de granito, y por su cercanía a los lugares de recreo de monarcas, ubicada en un enclave único en la Sierra Oeste de Madrid, donde las vistas son protagonistas. ¡No te lo puedes perder!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza