Turismo Madrid

  • Redescubre con nosotros la Comunidad de MadridTras el parón generado por la crisis del COVID-19, poco a poco vamos recuperando la normalidad. Desde aquí, queremos contribuir a que lo llevéis mejor y para ello os invitamos a ver la región con otros ojos. Durante las próximas semanas, iréis descubriendo numerosos planes, por lo que os animamos a que sigáis conectados a nuestra web, aunque aquí va un adelanto...
    imagen_slider
  • Bienes de Interés Cultural en la Comunidad de MadridLa Comunidad de Madrid trata de dar a conocer el patrimonio de la región, y en su afán por hacerlo llegar a todos los públicos, ha creado una web en la que se incluyen diez de los últimos Bienes de Interés Culturales que han sido declarados por el Gobierno regional desde el pasado mes de septiembre de 2019.
    imagen_slider
  • La Consejería de Cultura, te invita a conocer la obra fotográfica de Martín Santos Yubero sin salir de casaDescubre la crónica política y social del siglo XX madrileño gracias a las más de 500.000 imágenes del reportero gráfico 'Martín Santos Yubero'. Un auténtico recorrido por la historia a un solo clic, a través del Portal de Archivos de la Comunidad. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider
  • Los museos de la Comunidad de Madrid abren sus puertasEl pasado 26 de mayo, los museos de la Comunidad de Madrid abrieron sus puertas. Con importantes medidas de seguridad e higiene ya es posible visitar tus salas de arte favoritas, retomando así tu actividad cultural. Próximamente se dará a conocer su programación, pero de momento te contamos los protocolos a seguir.
    imagen_slider
  • Descubre los parques de la Comunidad de MadridDesde el pasado 25 de mayo, y tras abandonar la fase 0, ya se puede disfrutar de los tres parques periurbanos de la región, siempre eso sí, cumpliendo una serie de medidas de prevención frente al COVID-19. ¡Aprovecha para recorrer la región a través de sus parques!
    imagen_slider
  • Rascafría finalista para ser Capital del Turismo RuralCon el objetivo de dar visibilidad a aquellos municipios que apuestan por el turismo rural, además de compartir experiencias e inquietudes, el portal web Escapada Rural, nos invita a participar en una nueva edición para elegir la Capital del Turismo Rural 2020, en la que la Villa de Rascafría ha sido seleccionada como finalista. ¡No dejes de votar!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza