Turismo Madrid

  • Los domingos al teatro en San Lorenzo de El EscorialEl Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, acoge hasta el 15 de diciembre, una nueva edición del ciclo 'Los domingos al teatro', que contará en esta ocasión con cinco espectáculos, que encandilarán tanto a niños como a mayores. Descubre con nosotros la programación, y disfruta con esta alternativa cultural los domingos de otoño.
    imagen_slider
  • ¡Vuelve la Fiesta del Cine!Llega una nueva edición de la aclamada 'Fiesta del Cine'. Del 28 al 30 de octubre, los amantes del séptimo arte tienen una nueva cita en las salas de la región, para poder ver en la pantalla grande los últimos éxitos de la cartelera, a un precio muy especial. Para poder participar en esta singular fiesta, tan solo tendrás que inscribirte y conseguir tu acreditación si no lo has hecho ya... ¡no puedes faltar!
    imagen_slider
  • Firco 19Por segundo año consecutivo, vuelve el circo de la mano de este festival que, del 25 al 27 de octubre, reunirá a lo mejor del panorama circense de Iberoamérica. Las mejores propuestas artísticas jóvenes e innovadoras, acrobacias, malabares o aéreos reunidos, seleccionadas entre cientos de participantes, sorprenderán al público asistente, y competirán para conseguir los diferentes premios. ¡Ven al circo!
    imagen_slider
  • Los impresionistas y la fotografíaEl Museo Thyssen-Bornemisza, nos invita a descubrir el papel que adquirió la fotografía en el panorama del arte contemporáneo durante la segunda mitad del siglo XIX así como su impacto en las artes plásticas, a través de la exposición temporal 'Los impresionistas y la fotografía', que se podrá ver hasta el 26 de enero de 2020.
    imagen_slider
  • Madrid Cocktail WeekDurante toda la semana, Madrid vuelve a convertirse en la capital internacional de la coctelería gracias a la segunda edición de 'Madrid Cocktail Week'. Diferentes locales de la capital, de la mano de los profesionales más destacados, sorprenderán con diversas actividades relacionadas con el mundo de la mixología.
    imagen_slider
  • Tapapiés 2019Hasta el 27 de octubre, el castizo barrio de Lavapiés, te invita a disfrutar de su conocido 'Festival multicultural de tapas y música: Tapapiés', que una vez más fusionará gastronomías del mundo sin salir de la capital, sorprendiendo a los paladares más exigentes con diferentes sabores gourmet, a ritmo de buena música. ¡No faltes!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza