Turismo Madrid

  • ¡Arranca la temporada de musicales en Madrid!

     

    La llegada del otoño coincide con la temporada de arranque del “Broadway madrileño”, el regreso después del verano de los espectáculos y, muy especialmente, el regreso del musical, el género que llena de color y diversión la centenaria Gran Vía madrileña.
  • Festival Iberoexperia

     

    Madrid celebra la cultura iberoamericana con la primera edición de Iberoexperia, un festival urbano que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el Escenario Puerta del Ángel, en la Casa de Campo. La mejor música y gastronomía hispanoamericanas llegan a la ciudad, ¡no te lo pierdas!
  • Exposición “Judith Joy Ross”

     

    La Fundación MAPFRE de Madrid aloja en su Sala Recoletos la exposición “Judith Joy Ross”, la mayor retrospectiva realizada hasta la fecha de la fotógrafa americana Judith Ross. Puede visitarse hasta el próximo 9 de enero de 2022, ¡no te la pierdas!
  • Slow Edition 2021: el Mercado de Diseño sostenible

     

    Los profesionales y aficionados a la moda, el diseño y las nuevas tendencias de consumo tienen una cita en el próximo Slow Edition 2021. Un Mercado de Diseño que los días 20 y 21 de noviembre llenará de artículos, diseñadores, música y mucho más el espacio MEEU-Estación de Chamartín, ¡no te lo pierdas!
  • 34º Salón Gourmets

     

    Madrid se convierte en la capital de la gastronomía más exquisita con la 34º edición de Salón Gourmets, la feria más grande de Europa dedicada a productos de alta gama. Las últimas tendencias más sibaritas se presentan en IFEMA MADRID del 18 al 21 de octubre, ¡todo un lujo!
  • Paseos de otoño por la Sierra Norte de Madrid

     

    La temporada de otoño es siempre un momento especial para disfrutar de la naturaleza de nuestra región. Descubre los cambios en los colores de la naturaleza y la luz natural, o degusta alguno de los frutos de temporada… Todo esto y mucho más, en la Sierra Norte de Madrid.

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza