Turismo Madrid

XVIII Retromóvil Madrid 2021

XVIII Retromóvil Madrid 2021

Lugar: IFEMA Madrid

Del 26 al 28 de noviembre vuelve Retromóvil Madrid, el salón internacional del motor y de vehículos de época. IFEMA MADRID acogerá esta cita anual que celebra su 18ª edición con su habitual despliegue de piezas y vehículos antiguos, ¡no te lo pierdas!

Más de 16.000 m2 de superficie albergarán una gran zona de exposición donde tanto el público general como los aficionados al motor podrán deleitarse con multitud de coches y motocicletas clásicas. 

También con una importante presencia comercial, habrá multitud de stands con piezas antiguas restauradas, puntos de compra-venta de vehículos y objetos “retro”, así como material bibliográfico, revistas y accesorios del mundo del motor. 

El espacio “Particular Garage” reunirá a multitud de aficionados que quieran vender su vehículo clásico, mientras que “Club Station” será un punto de promoción en el que diferentes clubs de aficionados podrán dar a conocer su labor en el mundo del motor.

El III Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid incorpora este año motocicletas a esta particular competición, que amenizará la feria con vehículos exclusivos. Habrá también charlas, presentaciones, coloquios e incluso homenajes; no te pierdas detalle, consulta toda la información y participa en esta gran feria del automóvil antiguo.

 

Más información: XVIII Retromóvil Madrid 2021

Créditos Imagen: XVIII Retromóvil Madrid 2021 © Eventos Motor