Turismo Madrid

Las barcas de recreo de La Casa de Campo y El Retiro, en tu móvil

Atemporal

Lugar: La Casa de Campo y El Retiro

Si buscas pasar una tarde con amigos al aire libre o tener una cita original tenemos el plan perfecto que ofrecerte este verano. Disfruta de una tarde bajo el sol dando un paseo en barca por los lagos de El Retiro o La Casa de Campo. También puedes continuar la velada con la gastronomía situada junto al lago que ofrecen los parques.

Vuelven los paseos en barca y lo único que necesitas para reservar el tuyo es descargar la app Madrid móvil. Recuerda que los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto,

En Casa de Campo, además del paseo en barca, podrás caminar por su entorno catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Sitio Histórico.
El lago cuenta con una superficie de 80.150 metros cuadrados y alrededor de 20 barcas. Si eres más aventurero, tienes la opción de coger una canoa o una piragua. Para terminar el día, el lugar cuenta con múltiples restaurantes y bares donde podrás elegir qué plato típico de cocina española te apetece más.

Por otro lado, el Estanque Grande de El Retiro es uno de los símbolos de este conocido parque. El estanque cuenta con una gran cantidad de barcas, dos de ellas accesibles para personas en silla de ruedas, un barco solar e incluso se imparten clases de piragüismo y remo. Pasea por sus jardines, visita los palacios de Cristal y de Velázquez y termina el día tomándote una caña o un helado en una de sus múltiples terrazas.

Uno de los planes más clásicos de Madrid regresa este año para que puedas disfrutar de los calurosos meses de sol de la mejor forma posible. Anímate, descarga la app Madrid móvil y ¡a remar!.

Más información: Barcas de recreo Casa de Campo y El Retiro

Créditos imagen: Estanque Grande de El Retiro © Madrugada Verde. Shutterstock