Turismo Madrid

Japan Weekend Madrid 2021

25 y 26 de septiembre

Lugar: IFEMA

Tras un largo tiempo de espera vuelve el Japan Weekend Madrid, la mayor feria de ocio y entretenimiento “manganime”, manga y anime, y cultura japonesa contemporánea, el pop culture más importante de España. Vuelve a la capital los días 25 y 26 de septiembre al recinto ferial de IFEMA ¡Ya puedes acceder a tus entradas en la web para no perdértelo!

Entre algunas de las innumerables actividades, exhibiciones de artes marciales, proyecciones de películas y series, concursos e invitados, disfraces, se pueden realizar talleres, zonas de venta de productos de artesanía o merchandising de tus personajes de manga o anime favoritos, así como juegos de mesa y videojuegos. 

También puedes participar en concursos como el Japan Weekend Cosplay Show que buscará las mejores actuaciones y shows que impacten a los asistentes, y el concurso Cosplay Infantil. La Pasarela Cosplay, sin embargo, tratará de elegir entre los mejores conjuntos de cosplay a aquel cuya vestimenta esté más lograda.

Otro tipo de concursos serán los talent shows, como el Asian Cover Dance, en el que se buscará a artistas que imiten a sus grupos de j-pop, k-pop o m-pop favoritos. Una vez en el escenario tendrán que darlo todo por la victoria, y Karaoke.

El pasado confinamiento será uno de los protagonistas del evento con la exposición #ArteConfinado en la que los asistentes podrán ver creaciones artísticas creadas durante el encierro a la vez que apoyan más el arte dentro de la comunidad j-pop. 

Arte, espectáculo o moda, todo tiene cabida en Japan Weekend Madrid, un lugar en el que los fans podrán unirse y disfrutar de sus personajes y artistas favoritos. ¡Madrid volverá a ser la capital del manga, no te quedes sin tu entrada!

Más información: Japan Weekend Madrid

Créditos Imagen: © Japan Weekend