Turismo Madrid

Representaciones teatrales en el Castillo de Manzanares

Hasta el 30 de diciembre

Lugar: Castillo de Manzanares El Real

Te traemos una nueva aventura para que salgas de la rutina. Un viaje por el Castillo de Manzanares acompañado de Brianda de Mendoza.

Brianda de Mendoza, doncella imbuida del espíritu del Renacimiento, es relegada, por el hecho de ser mujer, a unos roles opuestos a sus deseos. Brianda aspira a aprender el oficio de arquitecta con el gran maestro Juan Guas, responsable de la restauración del Castillo de Manzanares. Para lograrlo ha de enfrentarse a su padre, Don Íñigo López de Mendoza.

El público se verá inmerso entre dos mundos y será testigo de las contradicciones propias de una época de transformación, entre la Edad Media y la nueva época de cambios y ruptura que suponía el Renacimiento. Al mismo tiempo se verán los referentes femeninos que reflejan la voluntad y determinación de las mujeres para conseguir la igualdad de oportunidades.

Una gran ocasión para vivir la historia de este hermoso castillo y las personas que lo habitaron. Conoce la vida de Brianda de Mendoza y las dificultades que tuvo que enfrentar. ¡Vive, explora, descubre, conoce!

Más información: Representación teatral, Castillo de Manzanares

Créditos imagen: Visita teatralizada Castillo de Manzanares©David Serrano P. Comunidad de Madrid