Turismo Madrid

Pasea Madrid 2021

Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril

Lugar: Madrid

Pasea Madrid 2021 es un programa que ofrece rutas guiadas gratuitas a través de 13 recorridos por los espacios culturales e históricos de la capital y sus rincones. Las visitas guiadas estarán disponibles desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril. Habrá más de 6.900 plazas y será imprescindible la inscripción previa, que estará abierta a partir del 23 de febrero.

Estas 13 visitas guiadas suponen una oportunidad única para visitar edificios que solo se pueden conocer a través de este programa; como el frontón Beti Jai, el búnker del Capricho o el mirador del monumento a Alfonso XII. Puedes recorrer también rutas relacionadas con personajes históricos de Madrid, como Goya, Galdós, Sabatini o Machado.

Explora el mercado de Tirso de Molina en la ruta del Distrito de Latina o visita el Distrito de Ciudad Lineal y conoce el modelo creado por Arturo Soria. Estas son solo algunas de los diversos itinerarios por los distritos periféricos de la ciudad que están disponibles en las visitas guiadas.

En definitiva, una gran variedad de rutas para recorrer las calles de una ciudad de Madrid llena de historia que no te dejará indiferente. ¡No lo podrás dejar pasar!

 

Más información: Pasea Madrid 2021


Créditos imagen: Cuartel_de_Conde_Duque©Aquatarkus_shutterstock