Turismo Madrid

Salón Gourmet 2021

Del 21 al 24 de junio de 2021

Lugar: IFEMA

La trigésimo cuarta edición del Salón Gourmets se celebrará del 21 al 24 de junio de 2021 en el recinto ferial de Ifema. La mayor feria de producto delicatesen europea, del producto gama alta de calidad y una de las más prestigiosas del mundo. 

Salón Gourmets es el escaparate ideal para la presentación de nuevas tendencias y el punto de encuentro de profesionales del sector gastronómico. Cada año ofrece una infinidad de servicios y actividades, como show cookings o concursos de cortadores de jamón, tirajes de cerveza o abridores de ostras, que atraen a públicos nacionales e internacionales.  

La feria se organiza en zonas temáticas para todos los gustos y públicos: desde túneles de queso, pescado o vino, hasta una sala de catas. Salón Gourmets también cuenta con una Innovation Area para los más curiosos, así como con talleres para que los más pequeños aprendan y disfruten.  

Un sinfín de espacios, actividades y expositores que son fácilmente localizables gracias a la App del Salón Gourmets. Esta herramienta permitirá a los asistentes disfrutar de los productos y ventajas, mientras sacan el máximo provecho del evento.  

Desde su fundación en 1987, ha conseguido una larga trayectoria, convirtiéndose en un referente en España y en la Feria de Alimentación y Bebidas más importante de Europa. 

Más información: https://www.gourmets.net/salon-gourmets

Créditos imagen: Salón_Gourmets©Web_Gourmets