Turismo Madrid

Chocomad

Del 12 al 14 de noviembre de 2021

Lugar: Palacio de Cibeles

¿Sabías que existe una feria Internacional dedicada al chocolate? Pues sí, un evento para los más chocolateros que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2021 en el Palacio de Cibeles. 

Esta nueva edición de Chocomad mostrará más de 50 lugares donde puedes disfrutar de los mejores chocolates, cacaos de Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras o República Dominicana. Podrás encontrarlos en el Mapa de Chocolate de Madrid, ahí encontrarás el programa de catas. 

De este modo se conmemoran los 500 años que lleva el cacao en Madrid. Aunque sin duda, la parte más interesante del salón son las Catas, donde podrás conocer y degustar los mejores chocolates del mundo o conocer el bean to bar, o la transformación del fruto del cacao hasta convertirse en el delicioso chocolate que todos conocemos. 

Esta actividad es perfecta para hacer en familia, y además ver de cerca a algunos de los chocolates más conocidos, ya no solo por su maestro chocolatero, si no por su exquisito sabor a verdadero cacao como Chocolates la Colonial de Eureka por Justo Almendrote o Almudena Alberca MW, la única mujer Master Of Wine de España, representando el Grupo Bodegas Palacio. 

Y muchas otras actividades programadas como showcookings; el espacio infantil, para enseñar a los más pequeños a conocer y disfrutar del chocolate; el gran foro del chocolate con una serie de conferencias con expertos de todo el mundo, donde se hablará sobre la transformación del cacao en los mejores chocolates… y mucho más que no debes perderte.  

Mientras esperas al evento más delicioso puedes acceder al programa de catas online e ir conociendo los lugares más dulces de Madrid. ¡No dejes escapar esta oportunidad! 

 

Más información: Salón Internacional Chocomad

Créditos imagen: ©Ivan_Kislitsin-Shutterstock