Turismo Madrid

Descorcha Madrid

Lugar: Varias ubicaciones

La Comunidad de Madrid nos invita a participar en el programa 'Descorcha Madrid' elaborado en colaboración con la Asociación Madrid Rutas del Vino, que permitirá a los participantes, recorrer diferentes bodegas de la región, así como conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino.

A continuación os desvelamos cuándo y dónde tendrán lugar las próximas citas:

El 23 de septiembre en la localidad madrileña de Tielmes, tendrá lugar 'Cóctel al atardecer'. De la mano de la bodega Tagonius, a las 19h los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los viñedos.

La localidad madrileña de Chinchón nos recibirá el día 24 de septiembre a las 10.30h, para visitar el viñedo y la Bodega Val Azul. Tras la visita, se servirá un cóctel maridado con los vinos de la propia bodega.

El 26 de septiembre, será el turno de dos localidades. Por un lado Cadalso de los Vidrios que con su 'Danza del Vino', nos invitará a recorrer los viñedos y la Bodega 4 Monos, donde nos invitarán a realizar una cata directamente desde la barrica antes de degustar un tradicional cocido madrileño; y por otro, en Morata de Tajuña, donde con su 'Órdago al vino', asistiremos a una comida con maridaje de los vinos más representativos de la bodega Muss.

Cerrando el mes, al día siguiente en El Molar, visitaremos las cuevas del Cerro de la Torreta y degustaremos vino de la localidad.

Por supuesto, durante el mes de octubre, también se llevarán a cabo actividades dentro de esta iniciativa, pero debido a la situación derivada de la crisis sanitaria, os recomendamos permanecer atentos al programa 'Juntos 2020', para estar al día ante posibles cambios. 

El aforo es limitado, por lo que no olvides reservar tu plaza cuanto antes en este enlace

Más información: Juntos 2020 

Créditos imagen: Comunidad de Madrid