Turismo Madrid

Día de Mercado. Alimentos de Madrid

Lugar: Recinto Ferial de la Casa de Campo

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo se celebra una vez al mes el Día de Mercado de Madrid con alimentos y productos de gran calidad 100% Madrileños ¿Te falta algo? Cómpralo el Día de Mercado, donde productores y artesanos venden sus productos directamente al público. 

Madrid cultiva y produce, y tenemos aquí al lado unos auténticos profesionales de la agricultura, la ganadería y la pequeña industria agroalimentaria, que cada primer sábado de mes se afanan por presentarnos el fruto de su esfuerzo.

Como siempre, carnes de ganaderías autóctonas, panes artesanos, embutidos, vinos, dulces y mucho más permitirán hacer una compra de productos de proximidad. El Día de Mercado se celebra en horario habitual de 10 a 15 horas, todos los meses, excepto en enero.

Recogidas apenas unas horas antes, los hortelanos de Madrid ponen a nuestro alcance una amplia oferta de verduras y hortalizas de temporada, puro producto de proximidad: tomates de distintas variedades, pimientos, pepinos, calabacines, berenjenas, cebolletas, las apreciadas acelgas y un largo etcétera.

Todo tipo de deliciosos productos elaborados en la región como aceite, carne de buey, cerdo, cordero o ternera. También quesos, lácteos y aceitunas, cervezas artesanas y embutidos. 

Si aún estás en Madrid no dudes en darte una vuelta por el Mercado. La entrada es gratuita.

Más información en www.camaraagraria.org