Turismo Madrid

Mutuactivos Open de España Golf 2021

Mutuactivos Open de España Golf 2021

Lugar: Club de Campo de la Villa de Madrid

La prueba “Mutuactivos Open de España 2021” regresa al Club de Campo de la Villa de Madrid, del 7 al 10 de octubre. Una vez más, Madrid vuelve a ser el punto de encuentro de los profesionales y aficionados de este gran deporte.

Este torneo masculino se lleva celebrando en España desde 1912, y es uno de los torneos de golf más antiguos del mundo, siendo el tercero más antiguo de Europa por detrás del British Open y el Open de France.

“Mutuactivos Open de España Gold 2021” forma parte del “European Tour”, la principal organización a nivel europeo y la segunda a nivel mundial. En este torneo podrás encontrar a algunos de los mejores jugadores del ranking “Race to Dubai”, entre los cuales se encuentra Jon Rahm, jugador español ganador de las pasadas ediciones de 2018 y 2019.

La vuelta del Open de España es una gran noticia tanto para los aficionados como para el resto de espectadores, pues vuelve uno de sus torneos más importantes y será la gran oportunidad para volver a ver a los mejores jugadores de Europa. 

Los mejores golfistas en un duelo por unirse a los grandes campeones históricos del torneo como Arnold Palmer, Seve Ballesteros, Sergio García, Bernhard Langer, Nick Faldo o Jon Rahm entre otros.

Aprovecha la ocasión de disfrutar de este deporte al aire libre, el momento perfecto para practicar el golf es la llegada del verano y la región de Madrid cuenta con 34 campos de diferentes niveles

Más información: Mutuactivos Open de España Golf 2021 | FGM 

Créditos Imagen: Mutuactivos Open España Golf 2021 © S Wassana. Shutterstock