Turismo Madrid

Mutua Madrid Open

Vuelve el mejor tenis del mundo a la Caja Mágica: Mutua Madrid Open 2021

Lugar: Caja Mágica Madrid

Los mejores tenistas del mundo vuelven a Madrid para batirse en la instalación de tenis considerada más moderna del mundo: la Caja Mágica. Sus tres pisos albergan las pistas con tierra batida que han visto alzarse a maestros como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer o Barbora Strycova con la corona del Mutua Madrid Open.

Tras la suspensión de la pasada edición, este año vuelve con más fuerzas que nunca, para que los amantes del tenis disfruten de increíbles partidos del 27 de abril al 9 de mayo. Las grandes estrellas de la ATP mostrarán al público durante dos semanas sus grandes dotes en este deporte. Un recinto excepcional para un evento único en el que convergen el deporte y el ocio, ya que dispone de una zona de comercio, escaparate para marcas, negocios y empresas.

Una fecha clave para el deporte, ahora con más días, más partidos y más tenis que nunca. Una felicidad que el director del Mutua Madrid Open, el ex tenista Feliciano López, está orgulloso de poder compartir con todos los madrileños y madrileñas que quieran asistir al evento. 

No te pierdas el mejor tenis: no faltes al Mutua Madrid Open.

Más información: Mutua Madrid Open

Créditos imagen:  ©WebMutuaOpenMadrid