Turismo Madrid

 

"Guillermo Mora. Un puente donde quedarse"

"Guillermo Mora. Un puente donde quedarse"

Lugar: Sala Alcalá 31

La Sala Alcalá 31 de Madrid alberga hasta el próximo 24 de julio la muestra "Un puente donde quedarse", una exposición en la que el artista Guillermo Mora conduce a los visitantes a través de un espacio de hasta 12 módulos. Se trata de una propuesta que dialoga con la arquitectura del lugar y la manera en que el visitante se mueve y observa el espacio.

La instalación ha sido específicamente realizada para la muestra; hasta 12 módulos que cruzan el espacio en todas direcciones, redirigiendo la mirada de los visitantes. El recorrido no será lineal, sino en zig-zag, un movimiento buscando a propósito. La muestra también versa sobre pintura, sobre sus dimensiones, su representación o su disposición en marco y pared. Se cuestionarán los límites tradicionales de esta disciplina, buscando nuevos motivos referenciales y otras formas para la representación.

Guillermo Mora es un artista madrileño que ha edificado un universo referencial sobre lo abstactro, sobre procedimientos, protocolos y pintura. Su obra forma parte de colecciones nacionales e internacionales: The Caldic Collection, en Holanda; The Margulies Collection, en Miami, o la Colección La Caixa, el Museo CA2M de Madrid.

No te pierdas esta oportunidad y descubre esta espectacular instalación de Guillermo Mora.

 

Más información: "Guillermo Mora. Un puente donde quedarse"

Créditos Imagen: © Guillermo Mora