Turismo Madrid

Bene Begardo presenta “Irreversible”

Bene Begardo presenta “Irreversible”

Lugar: Sala Alcalá 31

Desde el 27 de mayo hasta el próximo 25 de julio podrás disfrutar en la Sala Alcalá 31 de “Irreversible”, una exposición escultórica que presentará varias obras de la artista Bene Begardo. Un proyecto diseñado específicamente por la escultora salmantina para esta sala de exposiciones de arte contemporáneo madrileña. 

Se trata de un recorrido repleto de creaciones, con grandes piezas y diversas instalaciones que buscan hacernos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta, reflejando el peso que tienen nuestras acciones en la industria alimenticia, farmacéutica y química.

Además, la muestra cuenta con una sección en la que podrás apreciar obras que sirven para conocer mejor el trabajo de Begardo. En una estantería de la exposición denominada "Gliptoteca II", encontrarás objetos personales, libros y otra serie de elementos que resumen la trayectoria de la artista.

Se han organizado visitas guiadas y visitas especiales presenciales, individuales y para grupos, con la historiadora de arte contemporáneo e investigadora Susana Blas, comisaria de la exposición, y la propia artista Bene Bergardo, para recorrer la muestra.

Aprovecha esta ocasión para aprender y conocer más sobre la obra de Bene Begardo y la importancia de cuidar el planeta. La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información: Exposición “Bene Bergado. Irreversible” 

Créditos imagen: Gliptoteca 2016-2018©Bene Bergardo. Comunidad de Madrid