Turismo Madrid

Antik Passion, “ALMONEDA”

Antik Passion, “ALMONEDA”

Lugar: Ifema

Del 12 al 20 de junio podrás disfrutar de la edición primavera de Antik Passion, “ALMONEDA”; la Feria de Antigüedades, Arte y Colecciones. Así mismo se celebrará la edición otoño del 15 al 19 de septiembre. Las dos ediciones tendrán lugar en Ifema, la feria de Madrid.

“ALMONEDA” es un punto de encuentro donde convergen diferentes estilos y épocas en un ambiente relajado, donde prima la búsqueda de piezas originales, decorativas y especiales. Un evento ideal, tanto para los coleccionistas vintage como para los aficionados, que supone una enorme variedad de propuestas para llevarte a casa.

Es un espacio perfecto para la compra de muebles y objetos decorativos de otras épocas, piezas llenas de historia y recuerdos que dan un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio; así como una gran exposición de pintura, escultura, fotografía y grabados de arte contemporáneo de alto nivel y de los complementos que marcan las tendencias más actuales en la moda.

Además, con motivo de su 30 aniversario, contará con innumerables propuestas y algunas de las grandes galerías y anticuarios participantes en Feriarte, uniendo así en un mismo espacio una importante oferta expositiva. ¡No te la puedes perder!

 

Más información: Antik Passion, “ALMONEDA”

Créditos imagen: Antik_Passion_Almoneda©Ifema_FeriadeMadrid