Turismo Madrid

feriarte

FERIARTE 2021

Lugar: Ifema

Feriarte, la Feria de Antigüedades y Galerías de Arte, de Ifema que este año celebra cuarenta y cuatro ediciones con una doble convocatoria, en mayo y en noviembre. Del 20 al 23 de mayo podrás asistir a la edición especial, la ‘Premium’, y del 13 al 21 de noviembre la edición de otoño. Se trata del evento nacional más importante sobre coleccionismo relacionado con el arte y las antigüedades.

Feriarte lleva un recorrido de más de 40 años y representa el espacio perfecto para coleccionistas, tanto españoles como del resto del mundo. En ella encontrarás una gran variedad de ofertas para comprar obras maestras del pasado y contemporáneas de artistas de reconocido prestigio, objetos de calidad excepcional.
La autenticidad de todas estas piezas está garantizada por un comité formado por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas.

Todas las épocas, estilos, especialidades y movimientos artísticos se manifiestan en Feriarte a través de las obras que, cada año, seleccionan las galerías de arte y los anticuarios para ponerlas a disposición del público. Además, es también una gran galería de arte contemporáneo, la perfecta oportunidad para conocer a los artistas más relevantes de la actualidad.

No dejes pasar la ocasión de conocer este gran acontecimiento e incluso adquirir alguno de los objetos que están expuestos. Descubre Feriarte ¡el lugar perfecto para el mundo del coleccionismo!

Más información: Feriarte 

Créditos imagen: Feriarte©Ifema_Feria de Madrid