Turismo Madrid

ARCOmadrid

40 aniversario de ARCOmadrid

Lugar: IFEMA

“ARCOmadrid” celebra su 40 aniversario este 2021. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid es un evento imprescindible para el mercado artístico y uno de los acontecimientos más importantes para la promoción del arte, tanto para los artistas como para los galeristas. El evento se llevará a cabo del 7 al 11 de julio, en IFEMA. 

Más de 500 coleccionistas y profesionales del sector fueron invitados a la anterior edición de ARCOmadrid, en la que 93.000 visitantes pudieron observar 209 galerías de 30 países diferentes. 

La sección “ARCO 40 Aniversario” será un homenaje a la Feria a través de una exposición compuesta por obras de artistas reconocidos de diferentes países que han participado en alguna de las ediciones de los últimos 40 años.

El evento principal del programa estará compuesto por galerías de primera categoría, escogidas por el Comité Organizador. La Feria contará, además, con varios espacios que ampliarán a los espectadores la visión del Arte Contemporáneo; como el Foro de ARCOmadrid, un programa de debates que invitan a la reflexión; o ArtsLibris, una plataforma que apuesta por la edición de libros de arte contemporáneo. 

Disfrutarás de espacios culturales con las obras de algunos de los principales centros de arte de España y de contenidos creados específicamente para ARCOmadrid por parte de los patrocinadores. Podrás visitar las zonas gastronómicas y de descanso para comer y compartir tu experiencia en la feria con otras personas. 

 

Más información: ARCO Madrid.

Créditos imagen: ARCO_Recorridos Fotográficos©Ifema_Feriade Madrid